¿Es nuestra empresa altamente valorada por los trabajadores?
¿Existe una importante fracción del talento que quiere
trabajar con nosotros?
¿Estamos enamorando a los talentosos en busca de empleo?
Cuando una empresa puede responder que sí a estas preguntas,
significa claramente que su marca es empleadora, es decir que logrará atraer
(ya que no retener) a los mejores y ellos no se querrán ir con la competencia.
Una marca empleadora exitosa no se construye mágicamente, es
el producto de una estrategia de Employer Branding llevada adelante con
convicción y energía, en la que se habrá invertido tiempo, esfuerzo y recursos.
El resultado es ampliamente positivo ya que está siendo cada
vez más dificultoso resultar suficientemente atractivo para enamorar al talento
y adaptarse a un mundo digitalizado.
Buena comunicación; Objetivos claros; Acciones
motivadoras y especialmente poner al trabajador en el centro de la atención:
Cuidar su salud favoreciendo hábitos saludables y atención emocional;
preocuparse por su familia; desarrollar acciones solidarias hacen una marca empleadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario