viernes, 11 de julio de 2014

A liberar el lastre...

No te rindas, aún estás a tiempode alcanzar y comenzar de nuevo,aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,liberar el lastre, retomar el vuelo.


 Mario Benedetti




El tiempo estival pareciera invitarnos a renovar los armarios, desechar lo viejo, lo que no volveremos a utilizar y  disfrutar de la liviandad de esta etapa del año. 
Es tiempo de elegir aquello que nos permite andar casi descalzos y ligeros de ropa para comenzar la etapa más alegre y colorida de cada año.
Es también un tiempo asociado con el final de un período de trabajo, de esfuerzo, de luchas y templanzas por igual.
Ocasión de soñar con futuros objetivos, con los proyectos nuevos, para ello necesitamos dejar morir lo viejo, lo que nos pesa, lo que nos impide levantar el vuelo.
Yo elijo dejar morir el miedo a equivocarme, el enojo y la falta de compasión.
Por que quiero desplegar mis alas elijo soltar la incomprensión y la falta de empatía, que me lastra y me impide lograrlo. Doy por bien vivido lo vivido, ahora quiero vestir mi traje más liviano...

¿Qué te pesa hoy tanto como un lastre que te impide retomar el vuelo?
¿Estás dispuesto a soltarlo, a dejarlo morir?
¿Te atreves a comenzar de nuevo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario