jueves, 1 de mayo de 2014

Ser un "fuera de serie"

Cuando decimos de alguien que es un fuera de serie, nos referimos, ¿qué duda cabe?, a su diferenciación de los demás y normalmente conlleva un elemento muy positivo, referido a ser mejor que el resto de su propia especie. También denota que esa persona sobresale notoriamente.
En inglés hay un término "moderno" que indica, dentro del mundo profesional, competitivo y exitista que alguien es un fuera de serie, un "outliner".
Me gusta pensar que ser un outliner indica sobresalir por valores, por méritos tales como ayudar a los demás, respetar los compromisos asumidos, ser coherente, ejercer la gratitud y la lealtad y un largo etc.
Quizás resulte demasiado idealista mi concepto de lo que significa ser un "fuera de serie" ya que estamos más acostumbrados a aplicar el término a las personas que realizan acciones "sonoras", extremadamente notorias, como batir récords, ser grandes deportistas, arriesgados inversores o magníficos artistas
¿Eres un fuera de serie? ¿Y cuáles son tus características personales, que cosas te convierten en alguien "fuera de serie"? ¿A qué serie te refieres cuando piensas en tu relieve propio? ¿En qué sobresales aquí y ahora? ¿En qué quieres sobresalir realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario