lunes, 24 de febrero de 2014

El poder

Nada tiene ningún poder sobre mí, a no ser el que yo mismo le concedo mediante mis pensamientos conscientes. Anthony Robbins

Cuando hemos logrado amarnos con los ojos abiertos, amar al otro por la compasión y la empatía, atrevernos a lograr los sueños, el poder está en nosotros mismos. Suele ocurrir que perdamos parte de nuestro poder permitiendo que las acciones ajenas nos perturben.
Cuando no podemos perdonar, cuando tememos perder, o simplemente cada vez que sentimos celos por el accionar ajeno perdemos parte importante de nuestro poder.
Confiar, dejarse llevar y actuar para obtener nuestros resultados nos hace poderosos y desde esa posición es que actuamos sin límites, vamos más allá de nuestras creencias limitadoras.
Los juicios y prejuicios que abrigamos en nuestro interior son nuestros verdaderos boicoteadores del poder, nada ni nadie de afuera, sino nuestros pensamientos, nosotros mismos nos limitamos habitualmente.
No hay necesidad de limitar las posibilidades...atreverse es la consigna...
Vivir como uno desee: sólo eso merece llamarse éxito- C. Morley

1 comentario:

  1. Qué bueno encontrar el camino del equilibrio entre el amor propio y el amor hacia los demás. Conseguir crecer a través de los éxitos de otros es lo más!

    ResponderEliminar