martes, 30 de diciembre de 2014

Bienvenido 2015

Gracias 2014 por haberme regalado a manos llenas tanta vida y tanta intensidad...
Lo comencé sorprendida, descubriendo novedades, cambios, desentrañando secretos...hum...
¿Qué nombre ponerle a esos primeros meses? incredu-credulidad? credu-incrédula?
Qué más da el nombre!...Fueron tiempos intensos dedicados al aprendizaje y andando el tiempo pude comprobar la veracidad de la  remanida frase..."todo ocurre por algo"
Y hoy digo:-" gracias vida, universo, Dios y todos aquellos que merezcan recibir mi gratitud"
De la mano del poeta puedo expresar:-"Doy por bien sufrido lo sufrido, doy por bien llorado lo llorado.
Y fundamentalmente quiero gritar:-¡¡¡ "Gracias vida, nada me debes, estamos en paz."!!!

Bienvenido 2015, cuenta conmigo, que ya me estás dando a manos llenas tantas satisfacciones, proyectos nuevos, ilusiones, sueños y esperanzas reforzadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario