miércoles, 1 de octubre de 2014

Decir amigo

Me siento conmovida, emocionada y colmada de gratitud a esa gente maravillosa con la que compartimos ilusiones, sueños, trabajo y tanto afecto en el Foro de empleo y talento del día de ayer.
Es verdad que visitaron el lugar más de 2000 personas, también es cierto que la palabra empleo había generado grandes expectativas, al igual que la presencia de tantas  empresas atraía especialmente.
Sin embargo yo vibraba, en nuestro taller de desarrollo de talento, en nuestro espacio íntimo, con un grupo maravilloso de amigos, compartiendo el trabajo a lo largo de una dilatada jornada.
Mis compañeros de trabajo, profesores, colegas de profesión y muy especialmente mis alumnos de Recursos Humanos y mis compañeros de Coaching, brindándonos mutuamente afecto, ánimo, confianza...No hallo palabras para expresar tanta calidez, por ello repito a Joan Manuel Serrat:
 Decir amigo
se me figura que
decir amigo
es decir ternura.
Dios y mi canto
saben a quien nombro tanto

No puedo nombrarlos, son muchos y no quiero saltarme a nadie, pero hoy soy gratitud hacia quienes convirtieron mi día de ayer en calidez, cariño y buenas vibraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario